CONGRESO INGENIERIA AGRONOMICA

En el marco de las VI Jornadas Nacionales Fitosanitarias JORNAFI y del V Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos “Los Ingenieros Agrónomos Alimentando a América” llevado a cabo en la ciudad de Tandil los días 25, 26 y 27 del corriente, también participaron profesionales del Distrito II del Colegio de Ingenieros.

IMG 20150326 WA0004IMG 20150327 WA0002IMG 20150327 WA0007

La organización de tan importantes actividades estuvo a cargo de la Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica en conjunto con su entidad miembro el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, contando con las acciones de la Asociación Panamericana de Ingenieros Agrónomos y la Asociación Mundial de Ingenieros Agrónomos.

Con una importante participación de funcionarios públicos, profesionales y público en general, se llevó a cabo la apertura del Congreso. De esta forma, el Tesorero de la Comisión Directiva del Colegio de Ingenieros Distrito II, Ing. Carlos Filippini, la Secretaria Ing. Marta Di Luca, y el Vocal Ing. Fernando Caetano, acompañaron a un grupo de Ingenieros Agrónomos interesados en participar del mismo.

De este modo se suma un nuevo encuentro de alto nivel relacionado con la actividad de los Ingenieros Agrónomos que ha permitido la actualización de los mismos en el conocimiento de las novedades que en distintas áreas que los involucra se fueron presentando en el mismo.

30.03.2015