INGENIEROS AGASAJADOS AL CUMPLIR 30 AÑOS EN LA PROFESIÓN

150723 agasajo ingenieros 1

El Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires agasajó a profesionales que en 2015 cumplieron 30 años de antigüedad ininterrumpida en la matrícula como los casos de los Ingenieros José Luis Morea, Carlos Isoardi, Ernesto Diego García y Walter Molina, quienes, acompañados por sus familias, recibieron la entrega de una medalla.

El acto, realizado en la sede de 20 de Septiembre 716, estuvo encabezado por el Presidente del Distrito II, Ing. Eduardo Aquindo; la Secretaria de la Comisión Directiva, Ing. Marta Di Luca; y el Tesorero, Ing. Carlos Filippini; quienes valoraron la trayectoria de cada uno de los agasajados.

En representación del Distrito II, la Ing. Marta Di Luca, que también fue reconocida por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires por sus 30 años de antigüedad ininterrumpida en la matrícula, afirmó que “cada uno de nosotros ha recorrido y forjado su propio camino con distintas realidades personales y laborales, brindando un servicio generoso a nuestro  país cada vez más ávido de profesionales de la Ingeniería capaces de transformar y liderar el ansiado desarrollo productivo que brinde la equidad y calidad de vida que nuestra sociedad nos demanda”.

150723 agasajo ingenieros 2

“Nuestro Colegio – continuó – ha sido la Institución que federalizó la participación de todos los colegas de la Provincia de Buenos Aires, promoviendo el debate y la adecuación a nuevas profesiones y modalidades del ejercicio profesional que la sociedad venía demandando”.

También se hicieron presentes los nuevos matriculados, Ingenieros Lucas Andrés Rabioglio y María Celeste Cebedio; como además aquellos jóvenes recién recibidos de Ingenieros que se han acercado al Colegio durante los últimos meses.

Ing. Químico / Laboral, JOSÉ LUIS MOREA

150723 ingenieros agasajados Morea