LOS ALCANCES DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN LA INGENIERÍA

150730 codigo civil y comercial

El Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Ingenieros de Mar del Plata se encuentran organizando una charla sobre las “proyecciones del nuevo Código Civil y Comercial unificado sobre la Ingeniería”.

La misma tendrá lugar el viernes 7 de Agosto a las 17:30 en la sede de la Institución, sita en calle 20 de Septiembre 716 de la ciudad de Mar del Plata; y estará coordinada por el Dr. Fabián Colautti, Asesor Legal del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y el Dr. Juan Martín Colombo, Asesor Legal del Colegio, Distrito II y equipo.

El Dr. Colautti hablará sobre la responsabilidad contractual y extracontractual; responsabilidades profesionales; distintos tipos de responsabilidad en el Ejercicio Profesional de los Ingenieros o en la participación de Ingenieros en empresas y sociedades.

Por su parte, el Dr. Colombo hará foco en las proyecciones de la entrada en vigencia del Nuevo Código Civil y Comercial sobre la Ingeniería; Derechos Reales; Sociedades y Ejercicio de los Derechos.