ARCHIVO DE NOTICIAS

PROFESIONALES DE LA INGENIERIA SE CAPACITAN PARA SER PERITOS JUDICIALES

El día martes 7 de Abril, en la sede del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, dieciocho profesionales de distintas ramas de la Ingeniería comenzaron el Curso de Práctica Procesal para ser Peritos Auxiliares de la Justicia.

20150407 15123820150407 151312

El Ingeniero Carlos Carlos Filippini, Tesorero de la Comisión Directiva, presentó este importante Curso. De la mano de los Doctores Sebastián Facioni y Pablo Antonini, funcionarios de la Sala III de la Excelentísima Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de la ciudad de Mar del Plata, se dio inicio al Curso que permitirá a los profesionales aportar sus conocimientos de Ingeniería en el ámbito judicial.

El Curso se desarrollará los días martes comprendidos entre el 7 de Abril y 30 de Junio. En dos clases también se contará con la presencia del Dr. Marcelo Larralde, quien se desempeña como Prosecretario de la Sala III de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial.

Los contenidos de cada unidad del Curso, son conforme programa confeccionado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Aquellos Ingenieros que cumplan con la asistencia a clases y aprueben la instancia de exámenes del mes de Julio, se encontrarán en condiciones de ser Peritos Auxiliares de la Justicia.

08.04.2015