ARCHIVO DE NOTICIAS

Se realizó el Encuentro “La Higiene y la Seguridad en el Trabajo en el Ambiente Laboral”

DSC 6309 DSC 6276

Con la presencia de profesionales, empresarios y público en general, y en el marco de la Semana Internacional de La Higiene y Seguridad en el Trabajo, se realizó  el “Encuentro Higiene y Seguridad en el Trabajo en el Ambiente Laboral”, con la participación del Contador Néstor Riccio (Director Provincial de Inspecciones MT Pcia Bs. As.), Ing. Víctor Carlos Parrilli (Director de Higiene, Seguridad y Riesgos del Trabajo MT Pcia Bs. As.).

A partir del encuentro se generó un espacio –durante un tiempo determinado- para que los profesionales pudieran canalizar sus inquietudes o consultas respecto de lo planteado en la charla a través del colegio. También se planteó la posibilidad de avanzar, en un futuro, en la aplicación de una metodología en conjunto con la finalidad de mejorar las condiciones laborales.

El evento fue organizado conjuntamente por Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires – Distrito II y el Centro de Ingenieros de Mar del Plata y fue auspiciado por el Consejo Superior y el Honorable Tribunal de Disciplina del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar, además, que esta fue la primera capacitación que se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del Colegio Profesional. Las mismas cuentan con una capacidad para 100 personas y fueron recientemente inauguradas con la presencia de autoridades y profesionales.

WhatsApp Image 2019 04 25 at 7.23.35 PM 1 DSC 6253