CELEBRAMOS EL DÍA DEL INGENIERO

logos20centro20y20colegio1.jpg

CELEBRAMOS EL DÍA DEL INGENIERO

Con una importante participación de profesionales, el Centro de Ingenieros de Mar del Plata y el Colegio de Ingenieros Distrito II conmemoraron en su sede institucional junto a colegas y amigos el "Día de la Ingeniería Argentina y Día del Ingeniero".

La oportunidad fue propicia para homenajear a los Ingeneiros que cumplieron 30 y 50 años de ejercicio ininterrumpido de su matrícula, asi como también a los profesionales que se matricularon durante este año.

Conscientes de la importancia de incorporar e integrar a los jóvenes profesionales, también se hizo entrga de un presente a los Ingenieros de la última colación de la Facultad de Ingeniería de la UNMDP.

En un ambiente cordial y distendido, los Ingenieros fueron acompañados también por los representantes de los diversos medios de comunicción de la ciudad que conmemoraron el pasado 7 de Junio el Día del Periodista.

¡Gracias a todos por acompañarnos!

{gallery}festejo_dia_ing_2008{/gallery}