ARCHIVO DE NOVEDADES

CHARLA SOBRE TECNOLOGÍA LED EN ALUMBRADO PÚBLICO

Con la participación de estudiantes, Ingenieros, Técnicos, Arquitectos, Especialistas en Seguridad Industrial y representantes de diversos organismos públicos y empresas privadas se llevó a cabo en nuestra sede la charla denominada  “Tecnología Led en Alumbrado Público” a cargo  del Ing. Marc Saive, Director y Gerente General de la firma Schreder Argentina.

 

101112_Auditorio

 

El encuentro, organizado por al Asociación de Luminotecnica Argentina sede Regional Mar del Plata, el Centro de Ingenieros de Mar del Plata y el Colegio de Ingenieros Distrito II, se desarrolló teniendo en cuanta el avance de las nuevas tecnologías en materia de Iluminación  que contribuyen al ahorro energético y el desarrollo sustentable.

101112_Orador

 

Los temas desarrollados por el especialista de la firma Schreder Argentina estuvieron relacionados con: Control de temperaturas, lentes, luminarias, fotometrías y parámetros a considerar en la elección de artefactos.

101112_Material_a_exponer
 

En la oportunidad, se realizó la presentación de productos de la firma, abriendo el diálogo con los presentes, que pudieron evacuar dudas y compartir inquietudes respecto a la tecnología Led en Alumbrado Público.


111112