NUESTRO MICRO RADIAL

El Centro de Ingenieros de Mar del Plata junto al Colegio de Ingenieros DII continúan, cada jueves, llevando las voces, las vivencias y las experiencias de los profesionales Ingenieros a toda la ciudad a través de nuestro  Micro de radio "LA INGENIERIA Y LA COMUNIDAD".

Este encuentro se puede compartir todos los jueves a partir de las 14 en Radio Diez Mar del Plata (FM 102.1).

En la última edición, se abordó la temática desde la óptica de la Ingeniería Civil, con la participación de la Ing. Leda Tidone. La ordenanza de Mantenimiento de Fachadas impulsada por el Centro de Ingenieros de MDP y el Colegio de Ingenieros DII y la gestión de  un Plan de Pavimentos en Mar del Plata fueron algunos de los temas que se detallaron.

Les recordamos que también nos podrán escuchar a través de la web en:

¿Qué temáticas considera importante que no podríamos dejar de abordar? ¡Participe! Los Ingenieros tenemos mucho para aportar! Esperamos sus comentarios en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04.11.11