Novedades

CICLO MES DE LA INGENIERÍA – TALLER DE CREATIVIDAD PARTE II

Debido al éxito alcanzado en el primer Taller de Creatividad, llevado a cabo en el mes de mayo, el Colegio de Ingenieros Distrito II, junto al Centro de Ingenieros de Mar del Plata, decidieron convocar nuevamente a Inés Sanguinetti con el fin de desarrollar una segunda parte del “Taller de Creatividad y Estrategia para el Desarrollo Profesional”, actividad que se cumplió el 27 de junio.

Creatividad Segunda Parte GrupalCreatividad Segunda Parte grupal 3

Una numerosa cantidad de profesionales participaron del mismo así como también representantes de distintas ONGs de la ciudad, con el fin de profundizar el intercambio personal y lograr consolidar espacios comunes entre los profesionales de la Ingeniería y aquellos que más necesitan, donde el aporte humano de las personas hace que todos se sientan parte de un proyecto que colabora con la transformación social, tal como lo plantea la ONG “Crear Vale la Pena”.

Creatividad Segunda Parte 4Creatividad Segunda Parte 5Creatividad Segunda Parte 6

Creatividad Segunda Parte 7Creatividad Segunda Parte 8Creatividad Segunda Parte 10

Vale recordar que Inés es Presidente y cofundadora de la Organización No Gubernamental “Crear Vale la Pena”. Ésta Organización sin fines de lucro se dedica a desarrollar una transformación social a través del arte, tomando así a los niños de la calle e inculcándoles un camino social por medio del arte.

Este evento forma parte de las actividades que se están desarrollando dentro del programa de acciones pautadas para este año. La próxima convocatoria está programada para el día viernes 15 de Agosto.

Hacemos votos para que nuestros profesionales sigan aportando con su participación y contagien sus ganas de colaborar con este proyecto de transformación social.

Creatividad Segunda Parte 1Creatividad Segunda Parte 2Creatividad Segunda Parte 3

23.07.2014