Novedades

CURSO DE CLIMATIZACION EN EL PARTIDO DE LA COSTA

"Cálculo de Cargas Térmicas y Diseño de Instalaciones de Climatización"

Modelación 3D y generación de planos y cómputos

Cype La Costa 2 Cype La Costa 3

El pasado 12 de Julio en el Salón de Capacitación de la Cooperativa Eléctrica de San Bernardo, CYPE Ingenieros y el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito II, llevaron a cabo un curso donde se realizó la modelación de una vivienda en 3D y la instalación de aire acondicionado con el trazado completo de ductos, tuberías y colocación de equipos, desde los primeros pasos hasta generar sus volumetrías. Se realizó el cálculo completo incluyendo el balance térmico.

La disertación estuvo a cargo de Roberto Ruiz, asesor comercial de CYPE para Latinoamérica, quién expuso y analizó los ejemplos mencionados.

Los asistentes lograron capacitarse en nuevas tecnologías de cálculo, mejorar los tiempos de entrega de sus trabajos, con nuevos conceptos de automatización,; también conocieron nuevas metodologías de cálculo aplicadas en Latinoamérica, manteniéndose en contacto con colegas de las localidades cercanas al Partido de la Costa, intercambiando opiniones y generando nuevos contactos laborales.
Vale recodar que CYPE Ingenieros es una empresa con más de 25 años de experiencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción que trabaja para ofrecer un software eficaz y fiable, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector.

07.08.2013