Novedades

CERTIFICACIÓN DE LA NORMA IRAM - ISO 9001:2008

La norma ISO 9001 es un estándar reconocida trayectoria a nivel mundial, que demuestra que una empresa es capaz de cumplir con lo que promete y de mejorar su desempeño a lo largo del tiempo.


Con sumo orgullo, el Colegio de Ingenieros Distrito II informa a la comunidad y a todos sus colegas que ha obtenido la Certificación IRAM por su Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la norma IRAM –ISO 9001 :2008.
El alcance de esta norma está vinculado con Prestación de servicios  de inscripción, rehabilitación y cancelación de matrícula;  Certificado de Matrícula, de Incumbencias y de Ética; Visado de Contratos profesionales, Reconocimiento de Relación de Dependencia e Inscripción y re inscripción de Peritos a los Ingenieros matriculados en el ámbito del Distrito II.

“La obtención de este certificado nos llena de orgullo y alegría. Significa un reconocimiento al trabajo de toda la institución y nos pone ante el desafío de continuar creciendo como entidad y mejorando los servicios que brindamos hacia nuestros colegas Ingenieros”, explicaron los referentes de la Mesa Ejecutiva del Distrito II.
Vale recordar que el Instituto Argentino de Normalización (IRAM) es una asociación civil sin fines de lucro cuya finalidad específica es establecer normas técnicas, sin limitaciones en los ámbitos que abarquen, además de propender al conocimiento y la aplicación de la normalización como base de la calidad, promoviendo las actividades de certificación de productos y de sistemas de calidad en las empresas para brindar seguridad al consumidor.