Novedades

INGENIEROS PARTICIPAN EN JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN CÁLCULO DE ESTRUCTURAS

   

alt

Con la participación de numerosos profesionales, se llevó a cabo en nuestra sede la capacitación sobre “Aplicación del Software CYPE Ingenieros”.

La charla, organizada por el Centro de Ingenieros de Mar del Plata y el Colegio de Ingenieros Distrito II se enmarca dentro de las diversas acciones de trabajo iniciadas con el objeto de acompañar el proceso de actualización permanente de los Profesionales; en la convicción de que nuestras Instituciones deben ser hoy un lugar de encuentro y apuntalamiento de los Ingenieros que en la realidad laboral actual no pueden dejar de adquirir nuevas herramientas y actualizarse.

altLa Disertación estuvo a cargo de Roberto Ruiz, asesor comercial de CYPE para Latinoamérica, quien en la oportunidad analizó y expuso  ejemplos de diseño de instalaciones de climatización y cálculo de una estructura de hormigón armado.

Durante la Jornada teórico – práctica, se detallaron las nuevas metodologías de cálculo aplicadas en Latinoamérica y los participantes tuvieron la oportunidad de realizar con el software el cálculo de las obras en las que actualmente están trabajando; para conocer en forma más precisa los alances del programa.

Vale recordar que CYPE Ingenieros, es una empresa con más de 25 años de experiencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción que trabaja para ofrecer un software eficaz y fiable, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector.

 03.05.13