Novedades

RECONOCIMIENTO DE LA CAMARA DE SENADORES A INGENIERAS DEL DISTRITO II

HOMENAJE SENADO

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires distinguió a mujeres que se han destacado en el ámbito de la cultura, la educación, el arte, la ciencia, el deporte y el trabajo social. El evento tuvo lugar en la Sala “Alberto Ginastera” del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, el pasado martes 7 de Abril, y fue presidido por el Vicegobernador Gabriel Mariotto.

En esta edición, más de 800 mujeres destacadas de 70 municipios fueron condecoradas por su aporte destacado a la vida pública bonaerense en distintas disciplinas. Las premiadas fueron propuestas por Municipios, Concejos Deliberantes, Colegios Profesionales, Universidades, Organizaciones, y Centros de toda la Provincia.

Desde el Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, se propuso la postulación de cuatro profesionales que, según esta Comisión Directiva, tienen una indudable trayectoria profesional. Para orgullo de este Distrito, las cuatro profesionales propuestas fueron elegidas por la Honorable Cámara de Senadores para obtener este premio, junto a 21 Ingenieras de la Provincia de Buenos Aires. Ellas son:

  • Ingeniera Química Susana Racioppe
  • Ingeniera Agrónoma Ana María Hourcouripe
  • Ingeniera Química Ana Cantalupi
  • Ingeniera Química María Cecilia Caporaletti

Las mismas fueron convocadas al Acto Homenaje, al cual concurrieron junto a la Secretaria de la Comisión Directiva, Ingeniera Marta Di Luca, y autoridades provinciales del Colegio de Ingenieros.

Compartimos de esta manera el orgullo que sentimos en que nuestras colegas Susana, Ana María, Ana y Cecilia sean Mujeres Destacadas reconocidas provincialmente en el ámbito de la Ingeniería.

HOMENAJE SENADO 2 HOMENAJE SENADO 1 HOMENAJE SENADO 3

10.04.2014