Novedades

RECONOCIMIENTO DE LA HONORABLE CÁMARA DE SENADORES A DISTINGUIDAS INGENIERAS

130326 Acto senado140326 HCS 1

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires distinguió a mujeres que se han destacado en distintas áreas de actividad.

El evento tuvo lugar en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, el pasado miércoles 26 de Marzo donde fueron distinguidas 370 mujeres de 70 municipios, quienes han realizado importantes aportes a la vida pública bonaerense en el ámbito de la cultura, la educación, el arte, la ciencia, el deporte, el trabajo social y la actividad empresarial.

Las mujeres premiadas fueron propuestas por municipios, colegios profesionales y organizaciones de la sociedad civil de toda la Provincia.

En particular y a propuesta de la Comisión Directiva del Distrito II, nuestro Colegio de Ingenieros ha elegido, dentro del ámbito de la ingeniería, a tres profesionales cuyas trayectorias merecen un indudable reconocimiento. Ellas son:

140326 MRV

POR TRAYECTORIA PROFESIONAL: Ing. En Construcciones María Rosa Valsecchi (MP.: 16.497).

140326 CI

POR ACTIVIDAD COMUNITARIA: Ing. Agrónoma Cristina Elsa Irazábal (MP.: 26.045).

140326 MF

POR TAREA EDUCATIVA: Ing. Química, Laboral y especialista en Seguridad e Higiene en el Trabajo Marta Susana Filler (MP.: 36.278).

Compartimos de esta manera el orgullo que sentimos en que nuestras colegas María Rosa, Cristina y Marta sean Mujeres Destacadas reconocidas provincialmente en el ámbito de la Ingeniería.

04.04.2014