Novedades

REUNIÓN CON NUEVOS MATRICULADOS DEL DISTRITO II

   altalt

 

Con el objeto de dar la bienvenida a los Ingenieros  que han comenzado su actividad profesional al haberse matriculado recientemente, el Colegio de Ingenieros Distrito II realizó un encuentro en su sede institucional.

Estos trabajos se enmarcan dentro de las políticas de acercamiento hacia los profesionales impulsadas por la actual gestión del Distrito II, bajo la convicción de la importancia de orientar y acompañar a los Ingenieros que comienzan su camino profesional.

Participaron del encuentro los siguientes Ingenieros: Leandro Vidal, Juan Ignacio Larrosa, Gastón Viani, Marisa Villian, Augusto Schaffer, Franco Garra, Néstor Breitman Héctor Larraza, Héctor Buccio y Fernando De Sarro.

El Presidente del Distrito II, Ing. Eduardo Aquindo, junto a la Secretaria Ing. Marta Di Luca y el Tesorero Ing. Carlos Filippini explicaron a los presentes que desarrollar legalmente la profesión de Ingeniería implica poseer la Matricula profesional habilitante, tal como lo establece la Ley Nº 10.416, la cual fija los requisitos para el ejercicio de la profesión en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Cada uno de los Ingenieros presentes tuvo oportunidad de contar su experiencia, partiendo de cada especialidad y detallando sus propuestas, consultas y proyecciones profesionales.

La Comisión Directiva explicó que se ha programado continuar con los encuentros con los nuevos Matriculados, ya que el intercambio de experiencias y la posibilidad de despejar consultas ha resultado más que enriquecedor para ambas partes: los Ingenieros experimentados y los jóvenes que comienzan su trayectoria profesional.