Novedades

SEMINARIO SOBRE INDICADORES Y NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LAS BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS

2017 11 30 Y 31 CURSO SENASA 2 2017 11 30 Y 31 CURSO SENASA 1

Los días 30 y 31 de Octubre en la Universidad Nacional Tecnológica de Mar del Plata, se llevó a cabo el “Seminario sobre Indicadores y Nuevas Herramientas para las Buenas Prácticas Agrícolas”. Este encuentro organizado por SENASA y auspiciado por el Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, contó con una numerosa participación de Ingenieros Agrónomos que se capacitaron en lo concerniente a Buenas Prácticas Agrícolas.

En este marco el aporte del Distrito II del Colegio de Ingenieros estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo Gastón Darwich (representante del Departamento de Ingeniería Agronómica) quien expuso en el panel “Experiencia público privada para implementar un componente de las Buenas Prácticas Agrícolas. Producto controlado. Desarrollo y resultados”. Los asistentes demostraron interés e inquietudes sobre el tema. Durante la presentación también se resaltó la importancia y responsabilidad del ingeniero agrónomo en la implementación de las BPA en los distintos sistemas productivos del sector agropecuario para lograr una producción de calidad, segura y amigable con el medio ambiente.

Esta participación forma parte de una serie de acciones realizadas por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con otras entidades del sector agropecuario, en esta ocasión en conjunto con SENASA, para jerarquizar y difundir la tarea profesional del Ingeniero Agrónomo.