BUSQUEDA LABORAL 23_04_2015

FUERZA AÉREA ARGENTINA, solicita

INGENIEROS ELECTRICISTAS Y ELECTROMECANICOS

orientados al sostenimiento de las capacidades de Infraestructura Aeronáutica, (Edificios, Hangares, Talleres, Redes y Equipamiento) que ofrece Fuerza Aérea Argentina en todo el país, incorporando jóvenes profesionales a través de dos modalidades:

  • CUSERPRO (Curso de Servicios Profesionales): Incorpora jóvenes profesionales de distintas especialidades a través de un concurso, en esta modalidad el personal realiza un curso de cuatro meses de duración, orientado a la formación militar del interesado en el Instituto de Formación Ezeiza. Al término del mismo egresan de acuerdo a su especialidad, con el grado de Primer Teniente, al reconocerse el nivel de estudio universitario, por el cual ingresan en el tercer grado del cuadro de Oficiales y con antigüedad laboral reconocida por su carrera universitaria aprobada, de cuatro años y destino laboral en toda la geografía nacional.
  • Personal Civil Contratado: Incorporación de jóvenes profesionales para desempeñar sus actividades como personal civil de la Fuerza Aérea Argentina en la Dirección de Infraestructura ubicada en la ciudad de El Palomar, Partido de Morón. Esta modalidad incorpora al profesional al equipo de trabajo dependiendo orgánica y funcionalmente del personal militar.

SE OFRECE:

- Estabilidad Laboral.

- Habilitación a la atención Médica integral del titular y su grupo familiar.

- Acceso al sistema de Retiros del IAFRPM de las FFAA, a partir de los quince años de permanencia).

- Acceso al sistema de Vivienda del Servicio, con cargos de mantenimiento mínimos.

- Posibilidad de Acceder a la vivienda propia a través de sistema de créditos hipotecarios y personales del IAFRPM.

- Ascensos regulares conforme permanencia y desempeño.

- Capacitación Permanente.

- Posibilidad de Comisiones Nacionales e internacionales (Antártida, Haití, Chipre, EEUU, entre otras).

- Cursos  de Capacitación y Carreras de grado y post grado becadas.

- Cambios de Destinos  Propio y del grupo familiar pagos.

- Adquisición de experiencia en distintas ramas de la ingeniería (Soporte Logístico para Aeronaves, Radares, Túneles de Viento, Ascensores, Generación, Transmisión y Distribución de la Energía, Generación Eólica, Fotovoltaica, etc.).

- Destino de desempeño en todo el país.

Coordinación y asesoramiento:

División Instalaciones. Mayor Gabriela Lancelle / Primer Teniente Mario Varela. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.