BÚSQUEDAS LABORALES JUNIO 2018

Fidenza GNC Group, solicita

INGENIEROS MECÁNICOS

Lugar de trabajo: Mar del Plata.

Contratación part time.

Horario de trabajo a convenir, 5 horas semanales.

Envíe su CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

______________________________________________________________________________

Importante compañía industrial, solicita

INGENIERO ELÉCTRICO, ELECTRICISTA O ELECTROMECÁNICO

que posea al menos dos años de experiencia en gestión y ejecución de proyectos, preferentemente vinculados a la supervisión de obras eléctricas en repotenciación de instalaciones de media y baja tensión. Se valora experiencia en manejo de personal y relaciones laborales.

Serán sus principales responsabilidades dar soporte en el desarrollo de proyectos desde su etapa conceptual hasta el seguimiento y puesta en marcha del mismo. Deberá asumir el seguimiento de los respectivos cronogramas del proyecto, procurando conocer y aplicar todos los procedimientos de controles operativos establecidos en su área. Sera el responsable de asegurar el cumplimiento de las prácticas de salud y seguridad ocupacional, desarrollar las actividades y prácticas establecidas corporativamente optimizando el uso de los recursos asignados.

Son competencias de la posición poseer capacidad de organización y planificación, iniciativa, seguridad y toma de decisiones. Así mismo se requiere de la capacidad para trabajar en equipo con orientación para establecer buenas relaciones interpersonales, la capacidad de trabajo bajo presión, liderazgo y motivación.

Deberá estar matriculado o bien iniciar los trámites para obtener la Matricula Profesional en el Colegio de Ingenieros.

Son requisitos excluyentes poseer manejo de inglés técnico y paquete MS Office avanzado.

Carga tu CV ingresando a: www.asgmangement.com.ar