BÚSQUEDAS LABORALES 11/09/2018

Importante Compañía Industrial solicita

Ingeniero de Proyecto para Diseño – Por tiempo determinado

Seleccionaremos un profesional Ingeniero, preferentemente Mecánico o Industrial, que posea al menos dos años de experiencia en ejecución de proyectos en industria, en el desarrollo de planos de diseño y asbuilt. Se valora experiencia en manejo de personal y relaciones laborales.

Serán sus principales responsabilidades dar soporte en el desarrollo de proyectos desde su etapa conceptual hasta el seguimiento y puesta en marcha del mismo. Deberá elaborar documentación gráfica (imágenes, planos, gráficos) para la exacta definición de la obra, utilizando software de diseño. Realizara bosquejos y diseños eléctricos realizados por ingeniería para su correspondiente emisión. Serán sus funciones controlar la documentación a emitir y entregar la requerida por las diferentes áreas. Deberá mantener registros actualizados de planos de proyectos y realizará el relevamiento en terreno de instalaciones para la creación y construcción de planos. Sera el responsable de focalizar las prácticas de ingeniería hacia los criterios de gestión de proyectos supervisando la ejecución de las obras.

Son competencias de la posición poseer capacidad de organización y planificación, iniciativa, seguridad y toma de decisiones. Así mismo se requiere de la capacidad para trabajar en equipo con orientación para establecer buenas relaciones interpersonales, la capacidad de trabajo bajo presión, liderazgo y motivación.

Deberá estar matriculado o bien iniciar los trámites para obtener la Matricula Profesional en el Colegio de Ingenieros.

Son requisitos excluyentes poseer manejo de inglés técnico y manejo avanzado en paquete MS Office y AutoCad. Se valora conocimientos en SolidWorks y Project.

Carga tu CV ingresando a: www.asgmangement.com.ar

________________________________________________________________________________

Importante Compañía Industrial solicita

INGENIERO AGRÓNOMO

Zona: Mar del Plata – Balcarce - Tandil

Seleccionaremos un profesional Ingeniero Agrónomo que posea al menos dos años de experiencia en la supervisión y monitoreo de producciones de cultivos agroindustriales, preferentemente en el   cultivo de papa.

Serán sus principales responsabilidades ejecutar el seguimiento de la producción de los lotes asignados de manera permanente durante todo el proceso productivo y el monitoreo intensivo en etapas claves de producción. Es responsable de asignar tareas al contratista como también de controlar las tareas que este ejecuta. A la vez deberá atender y controlar aspectos logísticos propios de la actividad.

Son competencias de la posición contar con capacidad de organización y planificación, y constituyen competencias específicas de la organización: asegura responsabilidad, colabora, valentía, enfoque en el cliente, resiliencia, empuje por obtener resultados y promover el compromiso.

Deberá estar matriculado o bien iniciar los trámites para obtener la Matricula Profesional en el Colegio de Ingenieros.

Aplicar CV en: www.asgmanagament.com.ar