ENCUENTRO ANUAL DE CAMARADERIA 2014

Con el fin de conmemorar el 26º Aniversario del Colegio de Ingenieros y el 80º Aniversario del Centro de Ingenieros de Mar del Plata, se llevó a cabo el domingo 7 de Diciembre el tradicional almuerzo de Fin de Año. El mismo tuvo lugar en la Villa Marista de la ciudad de Mar del Plata y contó con la participación de alrededor de trescientas personas.

ALMUERZO 2014 1 ALMUERZO 2014

Con la presencia de las Autoridades del Consejo Superior del Colegio de Ingenieros, Honorable Tribunal de Disciplina, representantes del Municipio de Gral. Pueyrredon, Decanos de las Facultes de Ingeniería, Autoridades de las Comisiones Directivas del Distrito II y del Centro de Ingenieros, colegas, familias y amigos, se dio inicio al almuerzo, en el cual se compartieron amenas charlas entre colegas, analizando el balance de este 2014, y escuchando propuestas para la gestión 2015.

Después de disfrutar la tradicional vaquillona con cuero, se hizo presente el grupo Mirak3, quienes entretuvieron a los participantes con su aporte humorístico. Entre barras de helados y mesa de dulces, también se contó con la participación del grupo Yacuzzi, que fueron los responsables de cerrar el evento brindando su música, que provocó que casi todos los invitados terminen el día bailando al ritmo del grupo. Los niños también tuvieron su lugar de esparcimiento, contando con diversas actividades de la mano de profesionales que los mantuvieron entretenidos durante todo el encuentro. Además, durante el evento se sortearon 40 importantes premios, para grandes y chicos.

De esta forma se despidió el año 2014, en buena compañía y reforzando la idea de que los Ingenieros debemos trabajar unidos para afrontar día a día distintos desafíos, asumiendo nuevos roles, para estar a la altura de las nuevas exigencias que nuestras comunidades y el país nos plantee. Juntos seamos partícipes del crecimiento de nuestra profesión. ¡Felicidades!

ALMUERZO 2014 2

10.12.2014