ARCHIVO DE NOVEDADES

INVITACIÓN 19 ANIVERSARIO

Logo

19° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE INGENIEROS Y 73° ANIVERSARIO DEL CENTRO DE INGENIEROS DE MDP

Estimados Colegas

Los invitamos a compartir juntos el 19° Aniversario del Colegio de Ingenieros y el 73° Aniversario del Centro de Ingenieros de MDP con un Gran Almuerzo Familiar que realizaremos el 3 de Noviembre a las 13 hs. en el campo recreativo deportivo del Centro Gallego (Calle Mario Bravo e Intendente Rufino Inda).

Como todos los años, los invitamos a compartir un momento agradable en el que no faltarán: la exquisita vaquillona con cuero, asado criollo y los espactáculos para niños y adultos.

Reserve con anticipación su lugar para usted y familia. El valor de la tarjeta es de: Mayores $20; Menores de 13 a 5 años $10 y Menores a 5 años: Entrada Libre y gratuita.

Los esperamos para encontrarnos y levantar la copa, ya que "Juntos Podemos Más".

Ing. Mario Dell Olio                           Ing. Eduardo Aquindo
Presidente                                            Presidente