Novedades

La sede del Distrito II del Colegio de Ingenieros retoma su actividad a partir del jueves 14 de mayo

Funcionará de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas,  atendiendo a través de turnos preestablecidos que se solicitarán por correo electrónico a la siguiente dirección: comunicaciones@colegioingenieros2.org.ar, indicando en el asunto la palabra “TURNO” y, en el cuerpo, el trámite a realizar.

El Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Pcia. de Bs. As. informa que a partir del próximo jueves, 14 de mayo, se realizará la reapertura de la sede de nuestra institución, sita en calle 20 de setiembre N° 716.

Dicha medida se da en el marco de la disposición emitida por el Gobierno Nacional que amplía - en el Partido de General Pueyrredon - las excepciones del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y la prohibición de circular, en el marco de la emergencia sanitaria en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

Cabe destacar, en este sentido, que a partir de gestiones realizadas por nuestro Distrito ante las autoridades municipales y la solicitud – también -  del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación emitió la Decisión Administrativa N° 763/2020 que, en su Anexo 2, contempla dentro de las mencionadas excepciones a los Profesionales de la Ingeniería y su Colegio.

El funcionamiento de nuestra institución se realizará de acuerdo a lo previsto en el Protocolo de Seguridad entregado, oportunamente, a las autoridades municipales y que contempla la normativa vigente con el objetivo de preservar la salud y limitar la propagación del COVID-19.

En ese marco, la sede del Distrito II funcionará de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas,  atendiendo a través de turnos preestablecidos que se solicitarán por correo electrónico a la siguiente dirección: comunicaciones@colegioingenieros2.org.ar, indicando en el asunto la palabra “TURNO” y, en el cuerpo, el trámite a realizar.

Ante cualquier duda o inquietud pueden comunicarse con nosotros por correo electrónico a comunicaciones@colegioingenieros2.org.ar o de forma telefónica al 2235029585.