BÚSQUEDA LABORAL 27_04_2018

Consultora ASG Management RRHH solicita

INGENIEROS

para ocupar una posición de Director para una Importante Institución Educativa en el Nivel Secundario. Son requisitos necesarios contar con el título de grado y poseer título habilitante en Docencia, además de contar con experiencia laboral en docencia de al menos 8 años. Se valorará experiencia en gestión educativa y conducción de equipos de docentes. 

Será su desafío ser promotor activo del Proyecto Educativo y Curricular Institucional, en su diseño e implementación. Deberá orientar y animar la labor docente, así como organizar, supervisar y evaluar el trabajo del equipo a su cargo. Serán sus responsabilidades generar espacios y tiempos de análisis, reflexión y asesoramiento en relación a las prácticas áulicas y de taller.

Son competencias requeridas: capacidad de diálogo, gestión y empatía, manejo de situaciones conflictivas, tolerancia a la presión, vocación y compromiso con la tarea, cosmovisión cristiana de la persona, e inserción y acompañamiento en la Pastoral Educativa.

Son requisitos excluyentes contar con el título habilitante correspondiente para el ejercicio en la docencia así como título de grado de Ingeniería.

Deberá estar matriculado o bien iniciar los trámites para obtener la Matricula Profesional en el Colegio de Ingenieros.

Aplica tu CV en: www.asgmanagement.com.ar