INGENIEROS DEBATEN SOBRE SEGURIDAD ELECTRICA EN VILLA GESELL

Con una amplia concurrencia de Ingenieros se llevó a cabo el Taller sobre “Uso del Sistema de Visado Online CIPBA” organizado por el Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Pcia. de Bs. As. y el Centro de Ingenieros de Mar del Plata en la Ciudad de Villa Gesell el 20 de Octubre próximo pasado.

161020 Villa Gesell 1

Dicho evento, que generó gran expectativa entre los ingenieros matriculados de Pinamar, General Madariaga y Villa Gessell estuvo a cargo del Ingeniero Mecánico Leandro Púa, Visador del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Pcia de Bs. As., contribuyó a difundir los alcances y utilidad de autogestión del Sistema de Visado Online recientemente implementado por el Colegio para comodidad de los colegas que deben realizar tramites habitualmente.
Concluida ésta, se dio lugar a la Charla “Medición de Puesta Tierra, Resolución SRT 900/15” a cargo del Ingeniero Electricista Rubén Ferreyra, Consultor, Profesor Titular de la Cátedra Instalaciones Eléctricas FI- UNMDP, quien a lo largo de la misma puso énfasis en todos los aspectos técnicos que hacen a la seguridad eléctrica, para la prevención de accidentes y cuidado de la vida humana.

161020 Villa Gesell 2

El Ing José Luis Ovcak, Presidente del Centro de Ingenieros de Mar del Plata, en representación de las entidades organizadoras, dio cierre el evento agradeciendo la participación de todos destacando que “esta actividad se enmarca dentro del Ciclo de Actividades 2016, esfuerzo compartido con el Colegio de Ingenieros DII, organizada a pedido de los Ingenieros del Villa Gessell quienes nos sugirieron poner mayor claridad a estos temas que resultan transcendentes para su ejercicio profesional.”