PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO PRODUCTIVO.

Se recibió por parte de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización del Partido de Gral. Pueyrredon una invitación para participar de una reunión el día 28/08 en la cual se discutirían los artículos de un anteproyecto de una nueva ordenanza con la que se pretende reemplazar a la ordenanza 21.296 (actualmente de aplicación parcial debido a la medida cautelar dictada por la Suprema Corte de Justica de la Provincia de Buenos Aires).

En respuesta a la convocatoria realizada a los Ing. Agrónomos debido a que puede verse afectada su labor profesional a consecuencia de este nuevo anteproyecto y que fuera debidamente socializada por parte de las autoridades del Distrito II, el pasado lunes se reunieron en la sede del Colegio sita en XX de setiembre 716 un grupo de agrónomos bajo la coordinación del presidente de dicho distrito Ing. Carlos Filippini.

Como resultado de dicha reunión se elaboró un documento sentando la posición del Colegio de Ingenieros Distrito II cubriendo además observaciones puntuales sobre el articulado de dicho anteproyecto.

El mismo fue oficialmente ingresado en dicha Secretaría y defendido en la reunión mencionada por la Ing. Agrónoma Mirta Caetano en representación de la Institución.

Entendiendo la importancia estratégica que en particular tiene la producción agropecuaria en el Partido de General Pueyrredon es compromiso de este Colegio de Ingenieros continuar participando de estas reuniones apoyando su aporte en los alcances de la Ley 10.412 y complementarias.

Mar del Plata, 30 de agosto de 2018.