ARCHIVO DE NOTICIAS

PROGRAMA MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

PRESENTACION PROGRAMA MTEYSS 2 PRESENTACION PROGRAMA MTEYSS

El pasado viernes 17 de Abril, el Centro de Ingenieros de Mar del Plata junto al Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires organizaron un encuentro en el que Ingenieros Especialistas en Seguridad e Higiene en el Trabajo tomaron conocimiento de un programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona la UCIP. La presentación estuvo a cargo de Miriam Villar, Directora de Capacitación, Proyectos y Financiamiento de UCIP.

El objetivo de esta charla fue brindar información de interés a Ingenieros que se desempeñan como responsables de Seguridad e Higiene de empresas. Este programa otorga herramientas que permiten cumplir objetivos a las empresas que no cumplen con la legislación vigente o se encuentran con programas de reducción de siniestralidad. Se adjunta información del mismo.

Para mayor información:

Centro de Capacitación de UCIP

San Martín 2583 8º piso

(0223) 499-7777 – capacitacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.