ARCHIVO DE NOTICIAS

SE DESARROLLÓ JORNADA SOBRE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

Orientada principalmente a la protección respiratoria, el especialista en el tema Claudio Rinaldi visitó la sede del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Ingenieros de Mar del Plata para llevar adelante una Jornada sobre Elementos de Protección Personal a la que asistieron más de 25 profesionales.  

151013 ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL 151013 ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL 1       

En ese contexto, el Ing. Electricista y Laboral, Carlos Daniel Nisenbaum destacó que “se realizó con el representante técnico de 3M, una empresa que tiene una vasta experiencia en Elementos de Protección Personal. Puntualmente se desarrolló orientado a la protección respiratoria en el ámbito laboral y la exposición que tienen las personas ante contaminantes químicos, ya sea en forma de partículas, humos o vapores”.

Luego de manifestar que “conocimos los productos que ofrecen, cómo se utilizan y cómo se mantienen”, el Ingeniero indicó que “la Jornada también sirvió para que los profesionales especialistas en Higiene y Seguridad o Ingenieros Laborales, pudieran conocer las prestaciones de los distintos equipos”.

Sobre el final, manifestó la importancia de la realización de este tipo de charlas de actualización para los profesionales, dado el avance continuo de nuevas tecnologías aplicadas E.P.P.