ARCHIVO DE NOVEDADES

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE EMISARIOS

alt

 Se encuentra abierta la inscripción para participar del "Simposio Internacional sobre Sistemas de Emisarios" que se llevará a cabo desde el 15 al 19 de Mayo en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata bajo la organización de Obras Sanitarias Mar del Plata Batán, el Municipio de General Pueyrredon y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). 

Los principales objetivos del Simposio son:   presentar los avances en ciencia y tecnología de todos los aspectos relacionados con las descargas a través de emisarios y su diseño y facilitar la comunicación entre los diversos grupos de profesionales, reguladores, y organismos de financiación en este campo.


El simposio es organizado en forma conjunta con el Comité Conjunto "Asociación Internacional de Ingeniería e Investigación Hidro-Ambiental" IAHR / "Asociación Internacional del Agua" IWA sobre Sistemas de Emisarios Submarinos y contará con las disertaciones de los espacialistas más reconocidos a nivel internacional en materia de saneamiento.

Para los participantes Argentinos, se ha previsto un importante descuento en el valor de Inscripción.

Por mayores Informes, Registración  y Consultas respecto al Programa Técnico y de Actividades Sociales consulte en:

http://www.osmgp.gov.ar/symposium2011/SP/index.php

Obras Sanitarias Mar del Plata Sociedad de Estado, OSSE, Brandsen 6650. Mar del Plata (CP 7600). Buenos Aires. República Argentina.

Tel.: +54223 4992900 int 500 y int 511  Fax: +54 223 4992900 INT 501 E-Mail (español): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
13.04.11