ARCHIVO DE NOVEDADES

BUSQUEDA LABORAL: JEFE DE OBRA

BUSQUEDA LABORAL: JEFE DE OBRA – MAR DEL PLATA

REF. “JO MDP”

SUTEC S.A. está en la búsqueda de un Jefe de Obra para su equipo de trabajo que esté radicado en la ciudad de Mar del Plata (Excluyente). Nos orientamos a un Ingeniero Electrónico o Electromecánico matriculado con amplia experiencia en la planificación y dirección de obras de montaje. La posición tendrá trato directo con clientes y proveedores, para lo cual se requiere un muy buen manejo de las relaciones interpersonales y aptitud de trabajo en equipo. A su vez, la empresa brindará la capacitación necesaria para el desarrollo de los proyectos.

Los interesados deberán enviar CV por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla indicando en el asunto JO MDP, e incluyendo en el mismo pretensiones económicas y las referencias relacionadas a su experiencia laboral.

La Misión de SUTEC S.A., es el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, mediante la ejecución de proyectos integrales de Ingeniería con contenido tecnológico, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, dentro de un marco de responsabilidad social empresaria.

Para mayor información sobre nuestra historia y actividades, puede visitar nuestra página web www.sutec.biz.


090327