ARCHIVO DE NOVEDADES

CAMBIO DE HONORARIOS

A partir del 1 de Marzo del corriente año, según Resolución Nº 1.189 del Consejo Superior, entrarán en vigencia los nuevos honorarios.

IMPORTANTE

Cabe destacar que según lo establecido por Resolución N° 1.173 que determina plazo de presentación de contratos profesionales, se desprenden las siguientes aclaraciones.

  • Todos los contratos profesionales firmados hasta el 29/02/2016 con el timbrado, la tasa de visado y/o el aporte previsional pago, dentro del plazo de quince días hábiles de suscriptos los mismos, se respetarán los mínimos fijados por Resolución N° 1175 durante el período de vigencia del contrato profesional.
  • En el supuesto de que los pagos fueran efectuados vencido dicho plazo, el valor de los honorarios deberá adecuarse a los montos de honorarios mínimos de acuerdo a la Tabla de Honorarios mínimos vigente al momento de la presentación.
  • En el caso de que los pagos se realicen fuera de término y se advirtieran diferencias entre el honorario determinado en el contrato y los honorarios mínimos vigentes, el profesional deberá presentar un contrato de reajuste, para adecuar el honorario profesional a los mínimos vigentes al momento de presentación de la documentación.

excel1

Las Planillas vigentes desde el 01/03/2016 las puede descargar desde Aquí.