CAPACITACIÓN GRATUITA

CAPACITACIÓN GRATUITA DE CYPE ARGENTINA S.A.

EN MAR DEL PLATA

Estimados Colegas:

El Colegio de Ingenieros DII y el Centro de Ingenieros de Mar del Plata lo invitan a participar de una jornada gratuita de actualización dictada en forma exclusiva por un tecnico del departamento de soporte y capacitación para Latinoamerica de CYPE Argentina S.A.

Objetivo de la jornada:
- Conocer los 10 secretos mas importantes de manejo de CYPECAD 3Di.
- Reunirnos para intercambiar opiniones y aprender sobre de nuevos método de cálculo.

Beneficios:
- Capacitación permanente en calculo y actualización profesional.
- Reunirnos con colegas para intercambiar opiniones y generar nuevos contactos, con nuevas posibilidades laborales.
- Se obsequiarán bibliotecas de detalles constructivos a los 10 primeros inscriptos.
- Durante el evento se obsequiaran bibliotecas de detalles constructivos a los asistentes que mas participen en el evento.
- Importantes descuentos en la adquisición de nuestros programas a los asistentes.

Datos del curso:

Disertante: Ing. Cristian R. Repetto

Ingeniero Civil, Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Gerente Regional Latinoamérica CYPE Argentina S.A., Representante de CYPE Ingenieros S.A. de España.

- Integrante del departamento de soporte técnico para América Latina de CYPE Argentina.

- Calculista de estructuras metálicas y de hormigón armado.
- Colaborador en de cátedra de resistencia de Materiales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires Argentina www.fi.uba.ar/materias/6402

• Institución organizadora: Colegio de Ingenieros Distrito II
  • Lugar donde se dictará el curso:Salón Auditorio
  • Ciudad: Mar del Plata
  • Calle:20 de Setiembre nº 716
  • Inscripción para el Evento:  Karina Fernandez
  • Teléfono:  0223-4752-960

Fecha: Sabado  24 de Mayo de 2008
Horario:  10.30 HS. a  12.30 HS.
POR FAVOR ENVIAR E-MAIL PARA INCRIBIRSE A: