CHARLA SOBRE "RESPONSABILIDAD PROFESIONAL DEL INGENIERO"

El Centro de Ingenieros de Mar del Plata y el Colegio de Ingenieros Distrito II invitan  a todos los profesionales a la Charla sobre "Responsabilidad Profesional del Ingeniero" que se realizará el Viernes 8 de julio a las 18:30 en la sede de XX de Septiembre N° 716.

La exposición estará a cargo del Doctor MINTEGUIAGA Carlos Antonio, con moderación de la Dra. Melina Evaristo.El Disertante posee amplia experiencia y capacitación en la temática de la Responsabilidad Profesional, habiéndose desempeñado como profesor de las Universidad Nacional  de Mar del Plata, la Universidad Nacional del Noroeste y Universidad Atlántida.

Temario:

-Responsabilidad Civil y Penal

-Responsabilidad  del Ingeniero bajo contrato  de locación de servicios y en relación de dependencia (Privados / Públicos)

El Dr. Minteguiaga es autor del Manual de “Seguridad Pública”, para los aspirantes a Oficiales de Policía, en la Escuela de Formación Básica Inicial Descentralizada de Mar del Plata y posee cinco cursos de posgrados, aprobados y con reconocimientos de créditos académicos, a saber:

-En Mediación comunitaria y especialización familiar extendido por la FLACSO (Facultad Latinoamericana De Ciencias Sociales).

-En Derechos Humanos, desde una perspectiva europea, dictado por profesores de la universidad de Lovaina – Bélgica y la Universidad de Tilburgo – Holanda.

-En políticas y programas de migraciones internacionales –dictado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

-En Pluralismo jurídico y diversidad cultural – dictado en la Facultad de Psicología- de la UNMDP.

-En Derecho Constitucional – dictado por el Instituto De Derecho Constitucional del Colegio de Abogados de Mar Del Plata.

Confirme su asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28.06.11