CONTINUAN LAS CHARLAS EN LOS COLEGIOS

escuelas 066El Centro de Ingenieros de Mar del Plata y el Colegio de Ingenieros Distrito II continuan desarrollando su programa de Charlas en Colegios secundarios, con el objeto de estimular el estudio de las Ingenierías.

Las últimas visitas se realizaron en la Escuela Técnica de Santa Teresita y en la escuela Técnica N° 3 de Mar del Plata. En cada oportunidad, los profesionales expusieron los alcances de la Profesión, brindando un amplio panorama respecto a qué significa ser Ingeniero y cuáles son las actividasdes, trabajos y desarrollos que los profesionales tienen a si cargo.

escuelas 071El 22 de Septiembre, el Ing. Eduardo Aquindo, Presidente del Distrito II, junto a los Ingenieros Flabian Ricci, Nelson Dávila, Sebastián Caltabiano y Evelina Songorrin tomaron contacto con alumnos de los últimos años de la Escuela Técnica de Santa Teresita.  Durante el encuentro, la charla fue dinamizada con un Video Institucional acerca de la profesión.

Posteriormente, el 26 de Septiembre el Tesorero del Distrito II, Ingeniero Carlos Nisenbaum junto a los profesionales Patricio Arias, Manica Sarraino y Alberto Sedrani expusieron ante los estudiantes de la Escuela Técnica N° 3.

Les recordamos a todos los profesionales que las actividades de charla en los colegios están abiertas a todos los Ingenieros que sientan entusiasmo por difundir la profesión y quienes quieran participar, están convocados.

Les solicitamos hacernos llegar sus consultas o comentarios a:

04.10.11