EXPOSICIÓN SOBRE LA "IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LA ESCENA DEL INCIDENTE"

alt

Continuando con las actividades previstas en el marco del "Ciclo Mes de la Ingenieria" organizado por el Centro de Ingenieros de Mar del Plata y el Distrito II del Colegio de Ingenieros, se llevó a cabo en nuestra sede la charla "Importancia y cuidado de la Escena del Incidente".

La exposición estuvo a cargo del Lic. en Criminología Hernan Gacio, junto al aporte de la Dra. Melina Evaristo, letrada del Colegio de Ingenieros Distrito II.

El encuentro sirvió para ejemplificar con casos reales los pasos a seguir y considerar ante un accidente y se abordó la temátia de la realización de las primeras pericias, la metodología para preservar  el incidente paso a paso y el alcance de la  Legislación vigente.

09.09.11