¡MULTITUDINARIO ALMUERZO DE INGENIEROS

alt

Con el objeto de conmemorar los aniversario número 77° del Centro de Ingenieros de Mar del Plata y 23° del Colegio de Ingenieros Distrito II se llevó a cabo el tradicional Almuerzo de Camaradería con la participación de más de 400 personas en las instalaciones del campo recrativo de SUTERYH.

alt

El acto estuvo encabezado por el presidente del Centro de Ingenieros de Mar del Plata, Ing. Mario Dell Olio y el Presidente del Colegio de Ingeneiros Distrito II, Ing. Eduardo Aquindo; junto a porofesionales de todo el Partido de General Pueyrredon. Participaron  del encuentro la Defensora del Pueblo, Dra. Beatriz Arza, los Decanos de las Facultades de Ingeniería de Fasta y de la Universidad Nacional de MDP, Ingenieros Roberto Giordano Lerena y Manuel Gonzalez, respectivamente, representantes de instituciones del ámbito de la construcción, de empresas de servicios y profesionales de toda la provincia que viajaron especialmente para este festejo.
"El impulso que ha dado el Estado a la obra pública ha generado que para la Ingeniería este sea un momento de especial crecimiento y de muchas oportunidades. Recientemente, la Presidenta ha destacado la necesidad de contar con más profesionales Ingenierios y en tal sentido desde el Centro y el Colegio venimos estimulando el estudio de las Ingenierías en los colegios secundarios. En las charlas, explicamos a los alumnos de los últimos años en qué consiste nuestra profesión, cuáles son los ámbitos de incumbencias y destacamos que la Ingeniería es una carrera con salida laboral segura", explicó el Ing. Mario Dell Olio.
Los profesionales que se recibieron durante este año fueron homenajeados en el encuetro, junto a los estudiantes del último año de la carrera de Ingeniería, a quienes se les otorgó la credencial de "Socio Adherente" del Centro de Ingenieros de Mar del Plata; institución con 77 años de trayectoria en la ciudad.
Los Ingenieros participaron del tradicional almuerzo donde no faltó la vaquillona con cuero y los entretenimientos infantiles, junto a la actuación del grupo de salsa "Son Sabor".

12.12.11