ARCHIVO DE NOVEDADES

INGENIERAS MARPLATENSES CELEBRARON EL DÍA DE LA MUJER

alt

 
El Colegio de Ingenieros Distrito II y el Centro de Ingenieros de Mar del Plata organizaron un agasajo para las especialistas que la componen, como también para las profesionales (FOTO) que se desenvuelven en distintas áreas. Eduardo Aquindo, presidente de la institución, y María Rosa Valsecchi, entendida en construcción, estuvieron presentes.

Con el propósito de celebrar el Día de la Mujer,  ingenieras de distintas especialidades se reunieron este viernes por la tarde en el Colegio que las agrupa, situado en 20 de Septiembre 710. Hubo lunch y diversos premios para cada una de las presentes, como María Rosa Valsecchi, reconocida en el ámbito de la construcción y también por su desempeño en la universidad local.

El presidente del Colegio, Eduardo Aquindo, estuvo presente y expresó su satisfacción ante la jornada realizada, también por la gran cantidad de mujeres que se introducen en el ámbito de la ingeniería.

Fue una fecha para revalorizar el rol que cumple la mujer no solo en la práctica diario, sino también fuera del ámbito laboral, sea en la vida personal como familiar. Se divirtieron, charlaron, degustaron las comidas y bebidas ofrecidas, para finalmente despedirse cada una con un regalo en mano.

 

alt

alt

alt

Fuente: Portal El Retrato de Hoy http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=20161