INGENIEROS EN CHARLA CON ALUMNOS DEL COLEGIO ILLIA

altalt

Continuando con las visitas a los colegios con el fin de promover el estudio de la Ingeniería, los profesionales del Centro de Ingenieros de Mar del Plata y el Distrito II del Colegio de Ingenieros brindaron una charla en el Colegio Nacional "Dr. Arturo Illia" dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El Presidente del Colegio de Ingenieros, Eduardo Aquindo, junto a sus colegas Monica Sarraino, Juan Mayol, Flabian Ricci y Jorge Zabala fueron recibidos por el Director de la Institución educativa, Profesor Everaldo Luna.

Los Ingenieros expusieron los alcances de la profesión ante los alumnos del último año de la especialidad Exactas y Naturales, quienes se mostraron entusiasmados y curiosos ante la visita y realizaron numerosas consultas referidas a la Ingeniería.

24.08.11