INGENIEROS FIRMARON CONVENIO CON BANCO CREDICOOP

alt

Con el objeto de continuar incorporando cada días más beneficios para sus matriculados, el Colegio de Ingenieros Distrito II firmó un convenio con el Banco Credicoop a través del cual los Ingenieros podrán acceder de forma preferencial  a los servicios que esta entidad ofrece.

El acto de firma de Convenio estuvo encabezado por el Gerente de la Sucursal Centro del Banco Credicoop, Victor Borisyuk, el  Presidente del Colegio de Ingenieros Distrito II, Ing. Eduardo Aquindo y el Tesorero Ing. Carlos Filippini.

El Convenio tiene el  objeto de facilitar la operatoria cotidiana a partir de productos diferenciados especialmente pensados para los profesionales.

En tal sentido, tal lo acordado con el Colegio de Ingenieros Distrito II, el Banco Credicoop  ofrece facilidades para la adquisición de: Cuenta Corriente personal con posibilidad de anticipo en descubierto;  Tarjetas de Crédito Cabal y Visa Internacional; Créditos Personales e Hipotecarios, Leasing para la adquisición de vehículos, entre otros.

Los interesados en recibir mayor información al respecto deberán contactarse  informando su situación de Ingenieros matriculados con: Lorena Lizana - Oficial de Negocios Pyme Filial 089 - Av. Independencia 1844 – Teléfonos: 223 495 5016 op 4 223 496 0659 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

29.04.13