INGENIEROS SE REUNEN CON EL INTENDENTE DE PINAMAR MARTIN YESA

Autoridades del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Pcia de Buenos Aires se reúnen con el Intendente de Pinamar Martin Yeza con la finalidad ofrecer al municipio la colaboración de dicha Institución en aquellos temas relativos al quehacer de los Ingenieros.

En la oportunidad el Ing. Carlos Filippini, Presidente de la entidad, acompañado de otros miembros de la Comisión Directiva ofrecieron la firma de un Convenio entre las Instituciones para colaborar y asesorar al municipio en temas inherentes a la Ingeniería tendientes a mejorar la calidad de vida de los pinamarenses, la sustentabilidad urbana y el cuidado del medio ambiente.

Por su parte, el Intendente Yesa acompañado de funcionarios Ingenieros de su gabinete demostró su deseo de trabajar en conjunto en la solución de diferentes problemáticas, destacando entre otras, las cuestiones ambientales, de infraestructura y la relativas al ordenamiento del tránsito urbano.

FOTO

La reunión se llevo a cabo el día 23 de Septiembre próximo pasado en las instalaciones de la UADE, minutos antes en que el citado Colegio junto a los Centros de Ingenieros de Mar del Plata y de Pinamar dieran inicio a una Jornada organizada por los mismos de dos charlas sobre Tratamiento de Efluentes Líquidos Residuales.