ARCHIVO DE NOVEDADES

INVITACION CHARLA GESTION CALIDAD SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES

logos20centro20y20colegio1.jpg

Estimados Ingenieros:

El Centro de Ingenieros de Mar del Plata y el Colegio de Ingenieros de la Prov. de Buenos Aires Distrito II tienen sumo agrado de dirigirse a usted con el fin de invitarlo a participar de la charla “Gestión de la Calidad en Servicios Públicos Municipales con Perspectiva Ciudadana” que se realizará el viernes 14 de Noviembre a las 19:30 horas en la sede de XX de Septiembre N° 716.

El objetivo de este encuentro será abordar los alcances de la Gestión de la Calidad en lo que respecta a los servicios públicos municipales desde distintas ópticas, observando las experiencias de otros municipios con perspectivas a la realidad que se observa en el Municipio de General Pueyrredón.

El programa de actividades contempla las siguientes exposiciones y disertantes:

• Una concepción integral sobre la gestión de la calidad, la planificación y la satisfacción ciudadana en el gobierno municipal. Principales procesos.
    La experiencia de la Municipalidad de San Fernando.

Alberto Esteban, Secretario de Planificación y Economía, San Fernando.

• Alinear la organización municipal a los objetivos políticos y lograr satisfacción ciudadana
    Patricia Alessandroni, IC Argentina, Consultor. IC Argentina.

• Reclamo Ciudadano en Servicios Públicos Municipales . Experiencia Local

Dra. Beatriz Arza, Defensora del Pueblo Partido de General Pueyrredon