JORNADA DEBATE SOBRE SEGURIDAD ELECTRICA Y CONTROL PROFESIONAL

logos20centro20y20colegio1.jpg
JORNADA DEBATE "SEGURIDAD ELECTRICA Y
CONTROL DE LA INTERVENCIÓN PROFESIONAL" EN PINAMAR

El Centro de Ingenieros de Mar del Plata junto con el Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires invita a todos los profesionales a participar de la Jornada Debate sobre "Seguridad Eléctrica y Control de la Intervención Profesional" que se llevará a cabo el Jueves 3 de Septiembre a partir de las 18 en  Jupiter N° 66, salón de Pinturería Santa Coloma en Pinamar.

El encuentro, organizado en forma conjunta con el Centro de Ingenieros de Pinamar, tiene por objetivo analizar las normativas que reglamentan la actividad profesional en lo que respecta a las instalaciones eléctricas.

Con la presencia de un representante de la empresa de materiales eléctricos de baja tensión  ABB;  la doctora Melina Evaristo (Letrada del Colegio de Ingenieros Distrito II y docente de la Universidad FASTA) junto con los profesionales Ing. Alberto Elgarrista (Rep. Técnico Coop. Camet y Consultor) y el Ing. Sebastian Caltabiano (Consultor)  se abordarán todos los temas de interés para el desarrollo profesional, tales como: fallas eléctricas, seguridad domiciliaria y responsabilidad profesional.

La entrada es libre y gratuita, previa inscripción a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó  Tel: (0223) 475-0877 / 2960