LLAMADO A CONCURSO

Se informa a los Colegas que el Consejo Superior del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, con domicilio en la ciudad de La Plata llama a Concurso Provincial de Anteproyectos para Construcción de la Sede del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, en la parcela de calle 10 Nº 571 entre las calles 42 y 43 de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

El presente Concurso de Anteproyectos es de carácter provincial, a una sola prueba y queda abierto desde el 15 de abril de 2013 hasta el 17 de mayo de 2013 a las 16hs.

Para participar en este Concurso se requiere ser Ingeniero, con perfil y alcance de título en Proyecto, Dirección y Ejecución de obras civiles, expedido o revalidado por universidades nacionales o privadas debidamente reconocidas, encontrarse matriculado en el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, mantener la matrícula con pago al día y no contar con sanciones disciplinarias.

Los ingenieros que participen podrán hacerlo de forma individual o asociados entre sí.

Los Ingenieros interesados en recibir la información completa del llamado a Concurso (Bases y condiciones y Anexos con Formularios e Información Técnica) deberán solicitarlo por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó personalmente en nuestra sede de XX de Septiembre N° 716.

10.04.13