ARCHIVO DE NOVEDADES

POSGRADO EN ALTA DIRECCIÓN EN AGRONEGOCIOS Y ALIMENTOS

La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Buenos Aires a través del Programa de Agronegocios y Alimentos y SolutioAGRO, Consultora Integral de Agronegocios S.R.L. se reúnen para llevar adelante el curso de capacitación “POSGRADO EN ALTA DIRECCIÓN EN AGRONEGOCIOS Y ALIMENTOS” en la ciudad de Necochea.

Por el curso de Posgrado han pasado más de 1500 alumnos en sus diferentes sedes y modalidades. Se trata de un Posgrado presencial de 100 hs. de duración dividas en 9 módulos, 10 encuentros cada 21 días. Los módulos son teórico-prácticos (con análisis de casos) y son dictados por profesores de la Maestría en Agronegocios y Alimentos.Dirigido a:

Profesionales y no profesionales, empresarios, productores, consultores, empleados y todos aquellos que se encuentren relacionados al sector agroalimentario.

Por mayores consultas contactarse a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24.02.11