ARCHIVO DE NOVEDADES

PROPUESTA DE TRABAJO: AGRÓNOMOS

Para importante establecimiento agrícola, con riego, y ganadero, con feed lot, ubicado en zona Mar del Plata, seleccionaremos a su Responsable General.

El establecimiento cuenta con 1.700 hectáreas (1.200 agrícolas y 500 ganaderas), muy productivas y trabajadas en forma intensiva. Cuenta con 4 pivotes centrales de riego, planta de silos, equipos de maquinaria propia para siembras y otras labores. El planteo ganadero es también muy intensivo, con recría e inseminación artificial con vaquillonas de 15 meses, feed lot y terminación de cola de rodeo , en base a silaje de maíz, etc.

La responsabilidad principal consiste en coordinar y ejecutar todas las múltiples actividades del establecimiento. Deberá llevar todos los registros que hacen a su función como responsable productivo y hacer los reportes conforme a las exigencias de la administración central. Dirigirá y coordinará al personal del campo, que en total son 6 personas entre tractoristas, personal de ganadería y matrimonio de Caseros para casco principal. Reportará directamente al Administrador del establecimiento, con reportes a la Administración central en B.A, interactuando a la vez, con los asesores agrícolas y ganaderos.

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional Ingeniero Agrónomo o Técnico agropecuario de nivel terciario, casado, entre 30 y 50 años de edad, aplomado y maduro, con sólida experiencia en producción agrícola ,con buena presencia y experiencia en ganadería y buen manejo de equipos de trabajo. Como características personales, destacamos la capacidad de organización y dirección, ser una persona activa, pero a la vez, tranquila y pensante, para saber focalizar su trabajo, manteniendo una visión global del establecimiento. Es importante, que sea una persona metódica y prolija, para registrar y procesar en sistemas, toda la información que se genera, teniendo un buen dominio de herramientas informáticas. El establecimiento, que se encuentra aproximadamente a 18 kms de Mar del Plata, cuenta con una muy confortable vivienda destinada a su Encargado General, a los efectos de poder radicarse cómodamente en el campo con su familia, como condición excluyente. 

Los interesados nos pueden mandar su CV al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando en el asunto del mail Ref: 1805.