SORTEOS PERITOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DOLORES

JUSTICIA

Consulte aquí el resultado de los sorteos de peritos correspondientes al Departamento Judicial Dolores.

1- Con fecha 3 de febrero de 2010 han salido sorteados:

a) Ing. Nardelli, Hugo en la causa que tramita ante el juzgado en lo civil y Comercial nº 3 en autos caratulados “Pereyra German c/ Correa Yesica s/ daños y perjuicios”. Exp nº 63512.

2- Con fecha 10 de febrero de 2010 han salido sorteados:

a) Ing. Nardelli, Hugo en la causa que tramita ante el juzgado en lo civil y Comercial nº 1 en autos caratulados “Laise Carlos c/ Duarte Balbino y otros s/ daños y perjuicios”. Exp nº 59572.

b) Ing. Nardelli, Hugo en la causa que tramita ante el juzgado en lo civil y Comercial nº 4 en autos caratulados “Sobrado facundo c/ Bertorello Mario Daniel y otros s/ daños y perjuicios”. Exp nº 62772.

c) Ing Nardelli, Hugo en la causa que tramita ante el juzgado en lo civil y Comercial nº 4 en autos caratulados López Andrea c/ Acuña Julio Cesar s/ daños y perjuicios”. Exp nº 62795.

3-  Con fecha 12 de Febrero de 2010 han sido sorteados:

a) Ing Nardelli, Hugo en la causa que tramita ante el juzgado en lo civil y Comercial nº 4 en autos caratulados “Ramos Nelida c/ Cesa Carlos s/ Daños y Perjuicios”. Exp 62607.

4- Con fecha 19 de febrero de 2010 has salido sorteados:

a) Ing. Agrónomo Markowski, Roberto, en la causa que tramita ante el juzgado en lo civil y Comercial nº 3 en autos caratulados “Fisco Bs. As c/ Apaolaza Rodolfo Martín s/ Expropiación”.Exp nº 60213.

b) Ing. Agrónomo Hutschenrever, Luís en la causa que tramita ante el juzgado en lo civil y Comercial nº 1 en autos caratulados “Rodríguez Nidia  c/ Quinteros Griselda Emilce s/ Inc. de Rendición”.Expte nº 61255

c) Ing. Agrónomo Markowski, Roberto en la causa que tramita ante el juzgado en lo civil y Comercial nº 3 en autos caratulados “López, José  c/ LGS construcciones y otros s/ Cobro de Pesos”.Exp nº 11192.

d) Ing Nardelli, Hugo en la causa que tramita ante el juzgado en lo civil y Comercial nº 2 en autos caratulados “Cabane Santiago c/ camino Atlántico s/ Daños y Perjuicios”. Exp nº 50436.

e) Ing. Nardelli, Hugo en la causa que tramita ante el juzgado en lo civil y Comercial nº 1 en autos caratulados “Misinave Fabio y otro c/ Etchepare JM y otro s/ Daños y Perjuicios”. Exp nº 58611.

f) Ing Nardelli, Hugo en la causa que tramita ante el juzgado en lo civil y Comercial nº 2 en autos caratulados “Añaños Silvina c/ Abud Noemí y otros s/ Daños y Perjuicios”. Exp nº 51099.

g) Ing Nardelli, Hugo en la causa que tramita ante el juzgado en lo civil y Comercial nº 4 en autos caratulados “Gregotti Jorge c/ Humanitas SA  s/ Cobro Ordinario de sumas de pesos”.Exp nº 62082.

h) Ing. Agrónomo Markowski, Roberto en la causa que tramita ante el juzgado en lo Contencioso administrativo nº 1 en autos caratulados “Sociedad de Fomento De Carilo c/ Municipio de Pinamar  s/ Pretensión Anulatoria”. Exp nº 5592.