SUBSIDIO PARA ASISTIR A CONGRESO NACIONAL DE INGENIERIA CIVIL

logos20centro20y20colegio1.jpg

I CONGRESO NACIONAL DE INGENIERIA CIVIL

II CONGRESO PROVINCIAL DE INGENIERIA CIVIL

Informamos a los colegas que los días 18 y 19 de Septiembre se realizará en Mar del Plata  el "I Congreso Nacional de Ingeniería Civil y el II Congreso Provincial de Ingenieria Civil", en las instalaciones del Hotel 13 de Julio, 9 de Julio 2777.

Con el fin de promover una amplia concurrencia de todos los matriculados, de acuerdo a lo expresado desde el Consejo Superior, se subsidiará a los concurrentes -hasta la suma de pesos ciento cincuenta ($150)- para gastos de viaje y estadía para los profesionales de: Pdo. de La Costa, Dolores, General Lavalle y Tordillo. Este beneficio no será otorgado a los matriculados que ocupen cargos electivos en el Colegio.

Los interesados en participar y recibir este subsidio podrán inscribirse hasta el 28 de Agosto enviando un e-mail con sus datos y número de matrícula (al día).

Les informamos que en esta edición se ha dispuesto un espacio para la disposición de Stands donde empresas, fábricas, etc. puedan mostrar la producción y servicios dirigidos al sector, brindando  asesoramiento sobre productos, materiales, equipamientos necesarios para tareas propias de la actividad de los Ingenieros.  Quienes deseen saber los valores para estar presentes con un Stand Institucional podrán solicitar mayor información al: (0223) 475-0877/ 2960.