VISITA A LA ESCUELA PARROQUIAL DE LOBERIA

Colegio Parroquial 1      Colegio Parroquial 3

Continuando con su plan de difusión del estudio de la Ingeniería en alumnos de los últimos años lectivos de las Escuelas Técnicas de Mar del Plata y zona, profesionales del Distrito II del Colegio de Ingenieros brindaron el viernes 2 de Agosto una charla didáctico-informativa a alumnos de la Escuela Parroquial de la ciudad Lobería.

Los Ingenieros Eduardo Aquindo, Carlos Abruza, Leonardo Gurfinkel, Ricardo Jauregui y Roberto Dahul, fueron recibidos por la Directora del establecimiento. Participaron también del encuentro los profesores.

En la oportunidad, los Ingenieros explicaron a los alumnos en qué consiste la carrera de Ingeniería, cuáles son las diversas especialidades, en qué tareas diarias se desarrolla el profesional y cuáles son las condiciones o características con las cuales debería contar una persona interesada por la Ingeniería.

Se expuso un video institucional con información no sólo de la Profesión, sino también referente al trabajo que lleva adelante el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y se informó a los estudiantes el porqué de su creación y el ámbito de su desarrollo.

09.08.2013