ARCHIVO DE NOVEDADES

VISITA GUIADA EMISARIO SUBMARINO

A todos los Ingenieros:

El Centro de Ingenieros de Mar del Plata coordinará una visita guiada a una de las obras de mayor magnitud del país, denominada "Construcción del Emisario Submarino de la Ciudad de Mar del Plata" que está llevando adelante Obras Sanitarias.

 

Según informa OSSE la obra prevé la ejecución de un emisario submarino de 3.284 metros de longitud total seguido de un sistema difusor de 526 metros con un trazado perpendicular a la costa, completando un largo total de 3.810 metros. Todo el conducto tendrá un diámetro uniforme de 2 metros y el proyecto básico contempla su construcción mediante tuberías de polietileno de alta densidad.

Dado que se está llevando adelante una obra con características innovadoras y de avanzada -puesto que se trata del primer emisario submarino en aguas abiertas que se va a construir en la Argentina- invitamos a todos los Ingenieros interesdos a realizar una recorrida por los frentes de obra y conocer las etapas de montaje próximas.

Los interesados deberán enviar los siguientes datos: Nombre, matricula, especialidad, teléfono y correo electrónico.

Una vez recibido el correo del interesado, próximamente nos pondremos en contacto para coordinar día y horario.

Confirmar únicamente al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.