Ciclo Mes de la Ingeniería 2019: Encuentro con Graduados

En el marco de las actividades del Ciclo Mes de la Ingeniería 2019 organizadas en conjunto por el Colegio de Ingenieros de la Pcia. De Bs. As. – Distrito II y el Centro de Ingenieros de Mar del Plata se desarrolló un encuentro con los nuevos graduados.

encuentro con graduados 1

El mismo se llevó adelante el pasado 6 de junio - Día de la Ingeniería Argentina – en la sede que ambas instituciones comparten. Estuvieron presentes la Ingeniera Marta Di Luca y el Ingeniero Walter Martelli – Presidenta y Secretario del Colegio Profesional; y los ingenieros José Luis Ovcak y Maximiliano Dos Santos – Presidente y Secretario del Centro.

El objetivo de la reunión fue dialogar con los nuevos graduados acerca de los alcances y objetivos de ambas instituciones, escuchar las inquietudes de los colegas e intercambiar ideas y opiniones.