BUSQUEDA LABORAL 04_02_2015

El INVAP incorporará un profesional Ingeniero con orientación o afinidad por Instrumentación de Procesos Industriales. El candidato participará del diseño de procesos de desarrollo tecnológico, analizando los requerimientos de instrumentación y control desde de los diagramas de Procesos e Instrumentación. Deberá definir las tecnologías de medición adecuadas para una variedad de servicios y especificar los instrumentos acordes. Para ello, colaborará con equipos de trabajo multidisciplinarios de todas las especialidades. Asimismo, participará en las distintas etapas de los proyectos, desde la ingeniería conceptual, básica y de detalle, hasta la provisión, montaje y puesta en marcha.

El puesto requiere habilidades para trabajar en grupos multidisciplinarios, con capacidad de autonomía de decisión, aptitudes de liderazgo y compromiso con el trabajo.

Se requiere aptitud para trabajar en un régimen de alta exigencia, personalidad dinámica y capacidad para adquirir conocimientos en diferentes áreas como electrónica, mecánica y procesos.

El candidato deberá mostrar interés en radicarse en San Carlos de Bariloche y disponibilidad para realizar eventuales viajes nacionales y/o internacionales.

Conocimientos generales: Conocimiento e interpretación de planos o Diagramas de Procesos e Instrumentación (P&ID), tecnologías de medición de variables de procesos y fluido dinámica.

Idioma: Manejo del idioma inglés.

Experiencia mínima: no requerida, preferente de 2 años.

Lugar de Trabajo: San Carlos de Bariloche.